Fiestas y talleres infantiles en A Coruña

¡Las fiestas más divertidas!

El objetivo de los profesionales que trabajamos en los locales Cocoloco es organizar las fiestas de cumpleaños y los eventos más divertidos para los niños y niñas de A Coruña. Para conseguirlo contamos con unas instalaciones totalmente acondicionadas en las que podrás encontrar todo tipo de juguetes y zonas de juego infantil.

Gracias a trato cercano y profesional que ofrecemos a todos nuestros clientes y al cuidado de cada detalle en la organización de fiestas o actividades infantiles, los centros de ocio Cocoloco somos los parques infantiles de referencia en la ciudad de A Coruña.

Celebra tu cumpleaños con nosotros

En los locales de Cocoloco celebraremos tu fiesta de cumpleaños más divertida, en nuestros parques infantiles tienes un mundo de posibilidades a tu alcance. Además, también organizamos Comuniones u otros eventos festivos para niños y niñas.

En las fiestas personalizadas que organizamos en nuestros parques disponemos de disfraces para el cumpleañero o cumpleañera, de servicio de pintacaras, de música... ¡y muchas sorpresas más! Además en Cocoloco ofrecemos la posibilidad de que traigas tu la merienda para la fiesta o que la pongamos nosotros, al igual que la tarta y las velas.

Consulta disponibilidad

Talleres de verano para niños de todas las edades

Uno de los objetivos de los profesionales que formamos Cocoloco es ayudar a los padres y madres a conciliar la vida laboral con la familiar. Sabemos lo complicado que es atender de los hijos o hijas en los meses de verano, por eso en Cocoloco organizamos diferentes talleres y actividades para niños y niñas de todas las edades cuando éstos disfrutan de sus vacaciones.

Tanto en el local del centro de A Coruña como el ubicado en el centro comercial Los Rosales lo que buscamos en estos talleres es que los pequeños de la casa aprendan jugando. De esta manera organizamos actividades de lógica, trabajamos la memoria e incluso realizamos talleres de conocida, manualidades...

¡No te pierdas los talleres de Cocoloco, apúntate ya!

Solicitar plaza

¡Contacta con nosotros!

¿Quieres celebrar tu cumpleaños en Cocoloco? ¿Te gustaría apuntarte a alguno de los talleres de verano que organizamos? Ven a divertirte a Cocoloco, ¡te esperan grandes sorpresas y multitud de juguetes!

Contactar